Sobre mí


Me llamo Jose S. Cabrera Pérez (@laradicalbi), nací el 21 de Diciembre de 1986, soy Técnico en Integración Social, vivo en Tenerife (Islas Canarias - España).


A finales del año 2004 empece a formar parte del movimiento LGBTQIA pero hasta Septiembre del 2008 fue cuando decidí  entrar en la Asociación LGBTI Algarabía (@algarabiatfe) donde coordiné el grupo joven y el grupo bisexual, y me involucre de manera activa en esas mismas áreas a nivel estatal en la FELGTB (@FELGTB) hasta agosto de 2013. En el año 2010 empecé junto a otros compañeros un nuevo proyecto: en la creación de una asociación de hombres críticos con la masculinidad hegemónica impuesta y por la igualdad, que fue finalmente constituida el cuatro de agosto de 2011 conocida como la  Asociación de Hombres de Canarias por la Igualdad (@h_igualdad)


Con la bandera bisexual 
en el Orgullo LGBTI de Tenerife 2011
Administro varios grupos y páginas en facebook: STOP Bifobia (página), STOP Bifobia: activismo bisexual* (Grupo), Genderqueer-en catellano (Grupo) y Activismo Transgénero, Transexual e Intersexual (Grupo)


Soy activista (gender)queer, bisexual y feminista”, crítico también con la jerarquización de la comunidad LGBTQIA, con el modelo (pseudo)separatista y la falsa coalición de luchas, y como no, dando respuesta en la medida de mis posibilidades al: cis-monosexismo, alosexismo, bifobia, asexfobia y transfobia.



 (De izquierda a derecha)

Asexuales, Trans, Bisexuales, Gais y Lesbianas el 27 Junio 2015, Día Internacional del Orgullo LGBTQIA en Tenerife














"Creo en cruzar la línea tantas veces como sea necesario hasta construir un puente por el que tod*s podamos caminar.”  Del La Grace Volcano.



2 comentarios: